domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Sorprendente González Cabaña!

Creo que fue a finales de 2006 cuando, en un breve encuentro, le planteé a González Cabaña posibles actuaciones de Diputación en el Bicentenario. Recuerdo que con una sonrisa segura me dijo "Teófila corre los cien metros lisos, nosotros somos corredores de fondo", y me pidió unas ideas, unos proyectos, que fueran diferentes a los del Ayuntamiento, que no se parecieran en nada, que fueran más uiversales, y quedó en llamarme "en unas semanas", para hablar del Bicentenario. Todavía estoy esperando la llamada. Ahora ofrece unas reflexiones sobre lo que, en su opinión, debe ser el Bicentenario. Sorprendente González Cabaña.     

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1146165/gonzalez/cabana/me/sentiria/defraudado/si/doce/queda/una/cumbre/jefes/estado.html

1 comentario:

Selva Otero-Pizarro dijo...

Alberto ¿Y aún te sigue "sorprendiendo" algo de ese señor? A mí lo único que me sorprende es que su partido lo siga "manteniendo"...¡metafóricas paradojas!