domingo, 2 de junio de 2013

¡Que los echen!

Creo que no basta con haber dado marcha atrás, que no basta con que el enojo de Griñán haya obligado al presidente del Parlamento andaluz y a los portavoces adjuntos a renunciar y devolver el aumento de sus remuneraciones acordadas ¡el 20 de marzo!, que no basta que esas diez personas, de tres partidos distintos, se hayan "arrepentido", creo que a esos diez "representantes" del pueblo andaluz hay que echarlos.

Ni el presidente, Manuel Gracia, ni los diputados del PP, Alicia Martínez, Jaime Raynaud, Ana María Corredera, Rosario Alarcón, ni los del PSOE, José Muñoz, Verónica Pérez, Manuel Jiménez Barrios, Soledad Pérez, ni la diputada de IU, Alba Doblas, deberían seguir en el Parlamento Andaluz.

Más información, aquí.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Algunos se extrañan de que cada vez más gente vaya suscribiendo e interiorizando ese grito de "No nosa representan", que nació del movimiento 15-M. Y a los que piensan así los llaman radicales y extremistas. Se me ocurren muchas más cosas que podrían decirse, pero ese "no nos representan" me parece lo mínimo que puede despacharse en casos como éste. Hacen tanto daño al sistema y a los partidos, que éstos deberían actuar de oficio y de urgencia.

Víctor Martínez dijo...

Eso es lo que me pregunto yo: ¿por qué no los han echado?, y me respondo: porque los volverán a votar, pase lo que pase