jueves, 27 de agosto de 2015

Tiempo Libre

Foto de Diario de Cádiz

No comparto el afán privatizador, sobre espacios públicos, que expresan algunos partidos. Si me pareció buena la primitiva idea de que Valcárcel, el antiguo Hospicio, fuera un hotel, también me parece buena idea convertirla en facultad universitaria.

Si nunca me pareció buena idea convertir Tiempo Libre en un edificio administrativo de la Junta -por cierto, qué bien ha quedado el de la plaza de España-, tampoco creo buena idea privatizar ese espacio y convertirlo en un hotel de más o menos lujo.

Creo que la residencia de Tiempo Libre cumplió una buena función, que con sus cientos de habitaciones propició un turismo social que también deja beneficios en la zona, y que debería seguir teniendo carácter público, tal y como se recogía en el programa de Ganar Cádiz.

No hay comentarios: