viernes, 29 de abril de 2016

No me convence

Si antes de las elecciones de diciembre creía que era conveniente una alianza de Izquierda Unida y Podemos, he cambiado de opinión: ahora no me convence la idea de la coalición electoral, no me fío de Iglesias y los suyos. 

Pablo Iglesias y Podemos han ninguneado, incluso han jugado, con IU y con sus votantes. Antes de diciembre Iglesias se negó a la alianza electoral con Unidad Popular-Izquierda Unida y, tras las elecciones, a que IU pudiera formar grupo en el Congreso.

Tengo la impresión de que lo único que busca son los votantes de IU, que no es sincero cuando habla de confluencia, y temo que Podemos engulliría a IU. Por eso no me convence la coalición electoral, confío en la coherencia de IU, espero que se fortalezca y recupere votantes que optaron por Podemos en diciembre. 

1 comentario:

Juan Pinto dijo...

Estoy de acuerdo, a día de hoy me fío más de Alberto Garzón que de Pablo Iglesias y lo que representan.